lunes, 15 de enero de 2018

¿ Y si quedamos como amigos?



¿Y si quedamos como amigos? | Elizabeth Eulberg | Alfaguara | 292 pág | 4.5 / 5 


¿Pueden realmente los chicos y las chicas ser amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están super unidas... Levi y Macallan sólo son amigos y están felices así.

Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día empezarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...





Hace bastante que quería leer el libro, desde que salió jaja, y por fin lo pude hacer :) y la verdad es que me gusto mucho (creo que digo eso de cada libro que leo).

Este libro nos narra la historia de Macallan y Levi, quienes son mejor desde que se conocieron, a los 11 años, y desde ese entonces tienen una amistad muy fuerte, tienen mucho en común y hablan de todo. La historia esta narrada por los dos, así que podemos ver todo desde la perspectiva de cada uno, pero a medida que el tiempo pasa y su amistad crece, también lo hacen los sentimientos entre ellos; y deben decidir si permanecen solo como amigos o dan el paso a algo mas entre ellos.

Es una historia entretenida, divertida, con buen humor y situaciones que te harán reír bastante, es una historia con un romance ligero, y Macallan y Levi demostraran a lo largo de todo el libro que sí, que una chica y un chico si pueden ser solo amigos.

La edición del libro es hermosa, al final de cada capítulo Levi y Macallan dan su opinión, hablando y bromeando sobre lo que paso.

¿Y si quedamos como amigos? Es una historia divertida, con una trama sencilla, personajes increíbles que no podrás parar de leer.

¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció? 
¿Han leído algo más de esta autora?

Los leo en los comentarios y ustedes a mi en la próxima entrada.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario