domingo, 14 de enero de 2018

Mini reseña: Ex



Ex | Ivonne Fernández | Endira | 162 pág | 4/5


Nunca pensé que nuestro pasado serviría de algo, ahora sé que sí, de mucho. Y es que a veces quien te destruye, en realidad te hace un favor. 
Esta es la historia de dos personas que se encuentran. Un relato lleno de alegría, corajes, risas, lágrimas y un final feliz. Spoiler: No, la chica no se queda con el chico. 
Mariana es una mujer inquieta, ávida de emociones y sueños realizados. Un día se enamora de los ojos de Eduardo, un joven atractivo. Aparentemente esta pareja no tiene nada en común. Él es un niño mimado. Ella es fuerte y con expectativas en su futuro. 
Pero el destino es caprichoso y... siempre duele.
A veces las personas hacemos las cosas más inesperadas. Pero, si no las hiciéramos, ¿de dónde saldrían las buenas historias? 
Una novela que te conecta con la vida cotidiana, con el agridulce amor/dolor que lleva una relación. ¿Recuerdas por qué te enamoraste de esa persona que ahora llamas ex? Esta podría ser tu historia.






Hola lectores! Cómo les va? Yo aquí poniéndome al corriente con algunas reseñas que tengo pendientes, cómo van con sus lecturas? Bueno, en esta ocasión les traigo una mini reseña, y digo mini, ya que es un libro super corto, que se lee de volada, y que te atrapa desde las primeras páginas.

Mariana es una chica universitaria que siguiendo sus sueños se va a L.A al regresar a Guadalajara tiene la idea para un negocio y le pide ayuda a Eduardo, pero las cosas no salen como planean y terminan mal. Después de años, Mariana y Eduardo se reencuentran en un concierto, comienzan a salir y empiezan una relación, una relación de amor un tanto conflictiva, que termina en un final felíz :) y no les cuento nada más por que es spoiler.  

En "Ex" encontramos una trepidante historia de amor, con encuentros y desencuentros, una espiral de emociones, es una historia real, amena y divertida con la que más de uno nos podemos identificar.

La manera de escribir y narrar la historia es tan detallada que te adentras en la historia, que te hace sentir que estas junto a los personajes, que ves y sientes lo mismo que ellos.

Una historia altamente recomendable, fluida y que devoraras en menos de dos horas :)

¿Lo han leído? ¿Qué les pareció?

Los leo en los comentarios y ustedes a mi en la siguiente entrada.

Felices lecturas!!





2 comentarios:

  1. Lectura ligera , ampliamente recomendable.

    ResponderBorrar
  2. Ligero sí, pero lleno de errores de redacción y sintaxis. Parece más el diario de una adolescente que un “libro” en sí.

    ResponderBorrar