lunes, 12 de junio de 2017

Bluescreen


Bluescreen | Dan Wells | VRYA | 448 pág | 5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar


¿Qué harías si ni siquiera tus pensamientos más íntimos estuvieran a salvo?

Los Ángeles 2050: LA HUMANIDAD VIVE CONECTADA A LA NET.

Marisa Carneseca es una de las hackers más hábiles de la ciudad.

Ella y sus amigas no tienen ni idea de en qué se están metiendo cuando ponen sus manos en Bluescreen, una droga virtual que, supuestamente, no produce daño ni reacción química alguna. Pero en L.A nadie es tan inocente. Y en un mundo que está online las 24 horas, todo, incluso una droga que parece inofensiva, tiene un objetivo perverso.



Después de leer “Partials”, me quede con ganas de leer más de este autor, así que no dude en empezar “Bluescreen” en cuanto lo tuve en mis manos.

Nos encontramos frente a una novela futurista, donde los humanos se la pasan conectados a la NET las 24 horas a través de sus djinni (algo así como un chip que tienen implantado) y todo está controlado por máquinas, la tecnología está dominando el mundo.

Marisa Carneseca es una adolescente a la que le encantan los videojuegos al igual que a sus amigas y se pasa la mayor parte del tiempo en el Supramundo, a demás de eso, es una Hacker demasiado buena, hasta que un día una de sus amigas, le habla de una nueva droga que “no causa daños físicos ni adicciones”,  pero como sabemos las drogas siempre son malas.

Cuando Bluescreen entra en tu cuerpo deja una base de datos que tu antivirus no es capaz de eliminar, Bluescreen es un virus, te controla de pies a cabeza, nadie sabe de donde proviene, ni quiénes son sus creadores.

Marisa para salvar a una de sus amigas que ha sido “infectada” utiliza todos sus conocimientos como hacker para llegar hasta quien la introdujo y así poder ponerle fin a esta pesadilla. Pero no todo será tarea fácil, miles de vidas están en riesgo, incluyendo a su familia, ¿podrá Marisa dar con el creador de Bluescreen y detenerlo?

El libro está narrado en tercera persona, la trama logra engancharte desde que lo inicias, está lleno de acción, suspenso y misterio.

El final te deja con ganas de querer saber más, así que espero que la editorial no tarde en traer la segunda entrega de esta trilogía, porque tengo unas ganas tremendas de continuarla.

Ya la han leído? Qué les pareció?

Los leo en los comentarios :)








4 comentarios:

  1. Holii
    He visto un par de reseñas ya de este libro y creo que me puede gustar mucho, me parece muy de mi estilo, y por lo tanto lo voy a apuntar en mis pendientes para leerlo en el futuro
    ¡un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte :)
      Es buenísimo el libro, ojalá te lo puedas leer pronto y cuando lo hagas me comentes que te pareció.
      Un beso!

      Borrar
  2. hola!

    Este libro se me hace muy interesante, definitivamente está en mis pendientes.
    Gracias por tu reseña :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!! La verdad es que a este libro le tengo ganas así jaja aunque como a muchos les pasa la lista de pendientes crece dia a día 😆. Asi que solo diré que espero leerlo pronto! Me gusto tu reseña 😉💕

    Besos 😙😙

    ResponderBorrar