martes, 16 de mayo de 2017

V es por Virgen


V es por Virgen | Kelly Oram | 197 pág | 4/5



Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación de internet.
Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.
Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no fuera suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.
¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el hombre más sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?






Leí este libro porque necesitaba algo fresco y ligero después de que me dio un bloqueo lector, así que me decidí por este libro J
La protagonista es Val, una chica de instituto que quiere llegar virgen al matrimonio por ciertos motivos que a lo largo del libro ella va revelando.
Un día Zach, su novio, prepara una noche especial, y las cosas empiezan a subir de temperatura, así que Val le cuenta que ella quiere llegar virgen al matrimonio, y todo comienza aquí….
El lunes al llegar al instituto todos hablan de que Zach la dejo por ser mala en la cama, Val lo encuentra con la más “perra” y explota así que decide contarles a todos la verdad, sin saber que estaba siendo grabada y es aquí cuando se vuelve “famosa”.
Al principio el libro se me hizo como un poco absurda, pero creo que lanza un mensaje muy importante a todos los jóvenes.
Val es una chica decidida y con carácter.
Conoce a Kyle cuando están intentando contratar a su banda para un baile escolar, y él decide tomar como desafió la abstinencia de Val, así que empiezan una relación de amor-odio, divertida y con un poco de tensión sexual.
Entre los personajes secundarios están Cara (su mejor amiga), Isaac, Stephanie, Robin, que son de gran apoyo para Val.
Está narrado en primera persona, se lee en un abrir y cerrar de ojos, es una lectura fresca y divertida, llena del sarcasmo de Val.
El final me dejo con ganas de más, así que ya estoy con la segunda parte.
Ya lo leyeron? Qué les pareció?
Los leo en los comentarios.





4 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Hace unos años me hablaron de este libro y lo conseguí en digital porque me lo recomendaro mucho y me llamó la atención, asi que espero leerlo prontito, lo que no sabía era que tenía segunda parte, a ver si consigo la segunda y me pongo con los dos a la vez.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ojalá lo puedas leer, yo lo tengo en electrónico, mándame un e.mail y te lo comparto :)
      Ya me dirás que te pareció
      Un beso!

      Borrar
  2. Holaaa
    Me habían hablado del libro pero sin más, pero después de leerte creo que le daré una oportunidad porque puede que finalmente me guste
    ¡un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ojalá te animes a leerlo y si lo haces me cuentes que te pareció :)
      Un beso!

      Borrar