domingo, 11 de septiembre de 2016

Anna y el beso en París



Titulo: Anna y el beso en París

Autor: Sthepanie Perkins

Páginas: 408

Calificación: 4/5






La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año de internado en París, la idea no acaba de convencerla. 

Pero, en la ciudad de amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?







Esta novela llego a mi a principios de año, pero al leer el título me imagine que sería una novela super empalagosa jaja así que la había dejado pasar, hasta hace dos días que decidí leerla y la acabe de un jalón, literal en una noche lo termine :D 
Pero bueno no fue así, es una historia creíble (que podría pasarnos a cualquiera (excepto el que te manden a estudiar a un internado a París)). Una historia dulce y bonita, con un toque dramático, aparte de ser una historia de amor, nos habla de la amistad, les tomas cariño a cada uno de los personajes, la autora ha sabido darles la importancia correspondiente tanto a los principales como a los secundarios. 
Se los recomiendo al 100% ahora me estoy leyendo la segunda parte de esta trilogía así que esperen pronto la reseña :D

Un beso!



4 comentarios:

  1. Hola!! A mi este libro me gustó pero menos de lo que esperaba. Iba con muchas expectativas por las buenas criticas que leí pero me decepcionó un poco. Aun asi, fue un libro que disfrute =) Gracias y un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte, me da gusto que lo hayas disfrutado, ya leíste los otros dos? Un beso!

      Borrar
  2. Hola!
    Me encanta este libro y todos los siguientes, son de mis favoritos!
    Y venía a decirte que te nominé a un premio: http://loslibrossonmimundopagina.blogspot.com.ar/2016/09/premio-best-blog.html
    Espero que te animes. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo apenas voy por el segundo, lo estoy leyendo desde hace días pero por una cosa u otra no lo termino, espero terminarlo en estos días!
      Muchas gracias por la nominación :D Besos! Nos leemos pronto

      Borrar