martes, 30 de agosto de 2016

Un corazón lleno de estrellas



Titulo: Un corazón lleno de estrellas

Autor: Alex Rovira y Francesc Miralles

Páginas: 160





Un relato inolvidable sobre el poder del amor, Gabriel tiene nueve años y ha crecido en un orfanato junto a su fiel amiga Eri. Una mañana ella no se despierta y es llevada a un hospital, donde los médicos diagnostican que la niña ha entrado en coma por causas desconocidas. Muy asustado, Gabriel sale en busca de ayuda. Nadie sabe darle consejo. Sin embargo, al entregar su única moneda a una mendiga, está le explica que Eri tiene el corazón enfermo por falta de amor. Para curarla existe un remedio; debe encontrar las nueve cualidades del amor, generosidad, ternura, amabilidad y hallar nueve personas que sean un ejemplo de estas virtudes. Recortará a cada una de ellas una estrella de su ropa sin que se den cuenta. Antes de diez días, Gabriel debe entregar los nueve retales a la mendiga para que confeccione con ellos un corazón lleno de estrellas que devolverá la vida a Eri. Pero aún faltara algo: una estrella secreta, la número diez que es la que permite que las otras nueve tengan poder. Para hallarla, Gabriel tendrá que descubrir por si mismo cuál es el secreto último del amor que todo lo cura. 





Selonsville 1946. Michael y Eri son amigos inseparables. Un día como cualquier otro, sin embargo, ninguno sabe que Eri no despertará al día siguiente. Los médicos no se explican que fue lo que paso y no saben como sacarla del coma. Solo Michael podrá traerla de vuelta, siguiendo los consejos de una mendiga. 

Es un libro que esta considerado como de autoayuda aunque más que nada es un cuento. Dedicado a todo tipo de público. Un libro super corto que te lees en una sentada. Nos habla de la importancia del amor y te hace reflexionar sobre algunos aspectos de tu vida. 

Un corazón lleno de estrellas te hará sonreír, te hará ver la vida de distinta manera, 




Ya lo leyeron? Qué les pareció? Los leo en los comentarios!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan los libros cortos y más si te hacen pensar.
    Gracias, me lo apunto.
    ¡Un besote! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un libro hermoso!! Cuando lo leas me dices que te pareció.
      Saludos!

      Borrar